Orar para ver la bondad de Jehová

En muchas ocasiones oramos a nuestro Padre celestial sin cesar, conforme a su voluntad, teniendo la seguridad de que eso que se está pidiendo está en su propósito; pero no vemos esa respuesta que deseamos de parte de él. Por eso hoy en esta oportunidad en La Gloria de Dios. La web, les traemos una forma de orar para que Dios muestre su gloria en medio de nuestra vida, teniendo en cuenta la cita bíblica contenida en el Salmo 27:13, el cual dice textualmente:

 

“Hubiera yo desmayado, sino creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.”

 

Una forma de orar es la siguiente:

Mi amado Padre, en esta hora del día te pido en el nombre de tu hijo amado que seas haciendo realidad eso que día a día te he pido, sin desmayar, y sabiendo que esto es tu voluntad, porque sino creyese en lo que tu has hecho en mi vida, y en lo que seguirás haciendo, ya hubiera desmayado, porque sé que veré tu gloria y tu bondad en mi vida y la de los que me rodean; porque tu sabes, que todo lo que te he pedido es tu voluntad, y tu palabra también dice que todo aquello que sea pedido creyendo, y de acuerdo a tu propósito tu lo darás y lo entregarás en nuestras manos..

 

Nota: Es importante recordarles que el modelo de oración anterior, no es una camisa de fuerza, es decir, que la oración debe hacerse de esa manera; hay que dejar que el Espíritu se mueva en medio del clamor y oración, porque sino la oración sería vanas repeticiones.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    John Jairo Lopez (lunes, 15 noviembre 2010 15:36)

    ¡Muy bonita oracion desde que estemos en santidad y habramos nuestro corazon a nuestro DIOS Y nuestro amado hermano JESUS, se cumplira la voluntad de nuestro DIOS que es buena agradable y perfecta.

  • #2

    FRANCYS DE MARVAL (domingo, 15 abril 2012 06:43)

    FRANCYS DE MARVAL.ASI ES AMEN TENEMOS QUE ORAR FERVIENTEMENTE PARA QUE LA PRESENCIA DE NUESTRO DIOS SE MUEVA CON PODER Y GLORIA AMEN LA ESENCIA DE NUESTRAS ORACIONES Y LA BASE ES EL ESPIRITU SANTO... LA ORACION EFICAZ DEL JUSTO PUEDE MUCHO......

  • #3

    FRANCISCO MARVAL (domingo, 15 abril 2012 06:59)

    LA ORACION EFICAZ DEL JUSTO PUEDE MUCHO,TENEMOS QUE TOMAR EN CUENTA QUE DIOS ES ESPIRITU Y VERDAD DEBEMOS ADORARLE EN ESPIRITU Y VERDAD....LA SANTIDAD NO ESTA AFUERA EN LA ROPA EN EL CABELLO ECT,NO LA SANTIDAD VIENE DE ADENTRO DEL CORAZON ESTA EN OBEDECER A DIOS POR MEDIO DE SU HIJO JESUS AMEN... SI ERES SANTO POR DENTRO TAMBIEN LO SERAS POR FUERA...BENDECIDOS

  • #4

    Olivie (miércoles, 11 julio 2012 16:23)

    is shortly

Estadísticas de visitas