Orar para que Dios haga perfecto nuestro camino

En la última actualización de “Orando con la Palabra de Dios” se mostró a todos nuestros visitantes una forma de orar para que Dios nos muestre el camino a seguir cuando estamos en medio de la dificultad; pero en la vida hay momentos donde tenemos la revelación de parte de Dios acerca del camino que debemos seguir, pero nunca hacen falta las asechanzas del enemigo con el fin que no se cumpla el propósito de Dios, o se haga su voluntad; por eso en esta oportunidad traemos una forma de orar para que Dios haga perfecto nuestro camino, sin que haya interrupciones de parte del enemigo, basándonos en la cita de Salmos 18:32-35, la cual recito David en medio de la dificultad, respaldándolo Dios de una u otra forma; esta cita reza de la siguiente manera:

 

“Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino; quien hace mis pies como de ciervos, y me hace estar firme sobre mis alturas; quien adiestra mis manos para la batalla, para entasar con mis brazos el arco de bronce. Me diste así mismo el escudo de tu salvación, tu diestra me sustentó, y tu benignidad me ha engrandecido”

 

Una forma de orar es la siguiente:

Padre Santo en el día de hoy te gracias por tu misericordia y por tu bondad, por haberme mostrado el camino a seguir en medio de mi dificultad, porque nunca me has fallado aunque piense lo contrario; por todo lo que has hecho en mi vida, hoy vengo una vez más delante de ti y tu presencia en el nombre de Jesús, y te pido Padre eterno, que me ciñas de poder para poder seguir el camino que me has mostrado, al igual te pido que seas tu haciendo perfecto ese y todos mis caminos espiritual, física y materialmente, que el enemigo no tenga interferencia en ninguno de mis caminares, y que cuando venga la dificultad o sienta que no pueda más, hazme estar firme, para no retroceder, la valentía para poder derrotar al enemigo con oración y súplica; porque tú palabra dice que eres tú quien me ciñe de poder y hace perfecto mi camino, porque tú me has dado el escudo de tú salvación, además tú diestra siempre me ha sustentado, y tú benignidad me ha engrandecido; y por que sé en quien he creído sé que lo seguirá haciendo, en el nombre de tu hijo amado.

 

Nota: Es importante recordarles que el modelo de oración anterior, no es una camisa de fuerza, es decir, que la oración debe hacerse de esa manera; hay que dejar que el Espíritu se mueva en medio del clamor y oración, porque sino la oración sería vanas repeticiones. El anterior formato de oración también puede ser usado cuando vamos a iniciar proyectos o realizar cualquier tipo de actividades, todo con el fin de poner en mano de Dios todos y cada uno de nuestros caminos, y de esa misma manera contar con su respaldo, y no lleguen las dificultades en medio de nuestro caminar.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Estadísticas de visitas