¿Para qué vivo?

Vivir es voluntad de Dios.

 

Todos alguna vez dijimos: “para que vivo?… para que sirvo?”

 

Estos cuestionamientos pueden venir de Dios a tu mente, un cristiano dirá: “noooo! Esas cosas son del diablo…”

 

Pero yo digo: ¿ y si Dios quiere que cuestiones tu vida, para que en alguna manera llegues a El, y VIVAS para El y le SIRVAS a El? .

 

Dios quiere que sepas que si te has estado haciendo estas preguntas y tienes un conflicto interior, tiene un motivo un desarrollo y un final feliz para ti.

 

La Biblia dice, en salmo 139: 13 al 16.
“porque tú creaste mis entrañas, tu me hiciste en el vientre de mi madre, te alabaré porque eres maravilloso. Mi nacimiento y tus obras también son maravillosas, y esto mi alma lo sabe muy bien.
Mis huesos no te fueron encubiertos, cuando fui formado en secreto, curiosamente adornado en las profundidades de la tierra. .
Tus ojos vieron mi cuerpo en formación y tenías en tu libro registro de todos los dias de mi vida, aunque ni uno de ellos existía todavía”

 

Que buen principio, el que Dios mismo sea el creador y supervise nuestra gestación y formación… es un motivo suficiente para vivir el resto de la vida, saber que Dios está al control.

 

El diablo se ha esforzado en tratar de entretenernos para destruir el plan que Dios tiene para todos y ha tenido un alto nivel de éxito.

 

Para el buen desarrollo de nuestra vida es necesario que creas en el Hijo de Dios, porque El vino a deshacer las obras de las tinieblas y para que tengas éxito en todo lo que emprendas y que dé gloria a Dios en todo.

 

Este es el final feliz que Dios tiene para ti, y lo expresa Jeremías 29:11.
“porque yo sé los pensamientos y los planes que tengo para ustedes, dice el Señor, pensamientos de paz y bienestar, no de mal, para darles un futuro y una esperanza”

 

Pon tu fe y tu boca al servicio del Señor y así como crees, te sea hecho.
Dios te bendiga y adelante!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Estadísticas de visitas