Orar para que Dios nos muestre el camino a seguir

En muchas oportunidades, muchas personas se encuentran en situaciones demasiado tensas y difíciles, sienten como si estuvieran en un callejón sin salida, como si ya no hubiere esperanza alguna, como si no pudieran salir de ese lodo cenagoso, en fin como si no existiera solución alguna para la circunstancia por la cual están atravesando, ya sea por el pecado que llevamos a cuestas o por malas decisiones que tomamos en un pasado. La palabra de Dios es clara al decirnos que “Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”, lo anterior nos dice que ninguna de las situaciones presentadas anteriormente es impedimento alguno para Dios, para traer una respuesta o una solución a dichas circunstancias.

 

Pero es importante dejar en claro, que la oración es la que mueve la mano de Dios; y por eso en esta oportunidad en Orando con la Palabra de Dios, les traemos una forma de orar para que Dios nos muestre el camino a seguir en medio de dichos problemas, a partir de dos citas bíblicas: Salmos 25:4-5 y Salmos 37:23; las cuales rezan textualmente así:

 

“Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día”. Salmos 25:4-5

 

“Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino”. Salmos 37:23

 

Una forma de orar es la siguiente:

Padre amado en esta hora, te pido en el nombre de tu hijo Jesús, que seas Tú Rey de Gloria mostrándome el camino a seguir espiritual, física y materialmente, para salir de todas y cada una de mis dificultades, las cuales conoces; ese camino que sea conforme a tu voluntad que es buena, agradable y perfecta; porque solamente Tú eres el Dios de mi salvación y en quién he confiado; así como una vez te lo pidió David, así yo estoy delante de ti pidiéndote que me encamines en tu verdad; y que seas tu ordenando todos los pasos que vaya a dar, y aprobando mis caminos; porque por ti Jehová son ordenados los pasos del hombre, y eres quien aprueba su camino

 

Nota: Es importante recordarles que el modelo de oración anterior, no es una camisa de fuerza, es decir, que la oración debe hacerse de esa manera; hay que dejar que el Espíritu se mueva en medio del clamor y oración, porque sino la oración sería vanas repeticiones.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Buy Facebook Fans (miércoles, 18 julio 2012 11:06)

    This is the nice information and waiting for more.

  • #2

    una amiga (miércoles, 10 octubre 2012 22:43)

    hermoso *_*

  • #3

    saul (viernes, 16 agosto 2013 22:09)

    no hay cosa mas maravillosa q estar en la presencia de DIOS. DIOS LOS VENDIGA

  • #4

    kevin (domingo, 26 julio 2015)

    Seguir el paso del jesucristo es lo más lindo q pueda existir dios lo bendiga

Estadísticas de visitas