Intimidad con Dios

Alguna vez tuviste la oportunidad de tener intimidad con Dios?
Hay gente que cree que debe estar en estado de shock o éxtasis para tener intimidad con El. Otros creen que se trata de ver ángeles o ser llevado al cielo para recién conocerlo.

 

Conocer a Dios es lo mas maravilloso, sagrado y pleno que me ha pasado. Debes pasar por eso para poder entenderlo… y si no has experimentado deberías creer que es posible!

 

Quien haya conocido a Dios sabe de lo que estoy hablando. Quien no lo haya experimentado aún, no sabe lo que se esta perdiendo!

 

Una GRAN PROMESA que tenemos para tener intimidad con Dios esta en Que “El no puede negarse a si mismo” (no se que es lo que nos hace pensar que Dios no nos quiere cerca)

 

Así que partir de esto, debes querer desearlo tu también!

 

No hay peor cosa que el amor no correspondido…

 

Sabemos que Jesús nos ama, al menos lo hemos oído alguna vez, pero también debe estar en nosotros amarlo, así como nadie tiene intimidad con quien no quiere, así tampoco Dios puede tener intimidad si tu no quieres. Sería una violación si tu no quieres intimar, y Jesús no violó a nadie ni forzó jamás a nadie a quererlo amar. Pero puede seducirte de tal manera que termines enamorándote de El. Amar debe ser recíproco

 

Algunos se preguntan si es esto posible… ¿?

 

Claro que si!!! Sino, no hubiera habido mártires en la historia cristiana. Porque crees que morían por la causa de Cristo? Estaban absolutamente enamorados, llenos y embriagados de amor a Jesús, de tal manera que si vivieron para El, también morirían por El! Hasta hoy.

 

Jesús, sinónimo de amor, locura y pasión. Es más que una historia mística, más que una Biblia o una religión, más que un lavado de cerebro evangelista. EL es AMOR. (1 Juan 4:8)

 

Hay que conocer a Dios para enamorarse,
Hay que desearlo para intimar con El,
Hay que buscarlo para hallarle.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    wholesalejersey (viernes, 13 abril 2012 02:45)

    Jersey · · etc wholesale jerseys, affordable quality · · availability timely. If interested can contact.
    http://wholesalemlbjersey.net
    http://wholesalenbajersey.net
    http://wholesalejersey.org

Estadísticas de visitas