La fe de un niño

Un domingo escuché a Miguel hablar acerca de su relación con sus dos padres, el que lo crío cuando era niño y su Padre en el cielo.

Primero describió su confianza infantil hacia su padre terrenal como "sencilla y sin complicaciones". Esperaba que su papá arreglara lo que se había roto y le diera consejos. Sin embargo, le aterraba la idea de no complacerle, porque a menudo olvidaba que el amor y el perdón siempre venían a continuación.

Miguel continuo: "Hace algunos años causé todo un enredo y herí a muchas personas. Debido a mi culpa, terminé una relación feliz y sencilla con mi padre celestial. Olvidé que podía pedirle que arreglara lo que yo había roto y buscar su consejo".

Pasaron los años. Finalmente, Miguel tuvo una necesidad desesperada de Dios, pero se preguntaba qué hacer. Su pastor simplemente dijo: "Dile a Dios que lo lamentas, ¡y hazlo en serio!"

En vez de ello, Miguel hizo preguntas complicadas, como: "¿Cómo funciona esto?" y "¿Qué pasará si...?"

Finalmente, su pastor oró: " Dios, por favor, ¡dale a Miguel la fe de un niño!" Más tarde, Miguel dio un testimonio gozoso: "¡El Señor lo hizo!"

Miguel encontró la intimidad con su Padre celestial. La clave para él y para nosotros es practicar la fe sencilla y sin complicaciones de un niño.

La fe brilla con mayor fulgor en un corazón de niño.

Fuente: Nuestro Pan Diario 2010-04-20

De cierto os digo, que si no volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Mateo 18:3

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Cheap Supra Shoes (martes, 03 enero 2012 20:39)

    Cheap Supra Shoes is one of a brand that inspired, designed and marketed, passionate from people. What is more, Supra Footwear can protect your feet and it can make you feel comfortable. The 2011 supra is not only fashionable but stylish. It will lead the trend of the vogue world!There have a lot
    of fashion and Cheap Supra Skytop Shoes For Sale. It seems a fact that supra sneakers have become Supra Skytop Shoes On Sale of choice for sneaker heads around the globe.

  • #2

    Monster Beats Dre (sábado, 05 mayo 2012 01:27)

    A man asked God: "Great God, in your eyes, a thousand years means
    What? "
    God replied: "only means one minute nothing."
    "Almighty God, in your eyes, ten thousand gold coins and what it means?"
    "Simply means a little money, nothing more."
    "The mercy of God, then please your gift to me a little money!"
    "Well, poor man, you wait a minute!"

Estadísticas de visitas