Cicatrices

En La Gloria de Dios, siempre queremos recomendarte lo mejor que puedes encontrar dentro de la gran red de portales cristianos existentes dentro de la internet; y para esta oportunidad les traemos una nueva película que se que va a impactar sus vidas por el mensaje de la misma. Aunque la película sabemos que tiene varios años que salió al mercado, narra una gran problemática que los hogares del mundo viven día a día. He aquí una pequeña sinopsis de esta gran película mexicana:

 

 La película muestra como algunas personas sufren de la violencia familiar, sobre todo las mujeres que muchas veces son maltratadas y golpeadas por sus propios esposos. Los conflictos dentro del matrimonio... La lucha por el trono del hogar... Las cosas que se dicen con el afán de ofender y que se quedan en el recuerdo por mucho tiempo... Julián y Clara viven esta contienda diaria, en ese vértigo de ofensas, en la cual su hijo saca la peor parte... El conflicto se acrecienta y cuando una pareja se falta al respeto.

 

Aquí están los enlaces para que hagan la descarga de este gran film, la cual la pueden desde Rapidshare, utilizando el programa Jdowloader, para que maximicen la velocidad de la descarga, y el programa haga la unión de las partes.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Cheap Supra Shoes (martes, 03 enero 2012 20:39)

    Cheap Supra Shoes is one of a brand that inspired, designed and marketed, passionate from people. What is more, Supra Footwear can protect your feet and it can make you feel comfortable. The 2011 supra is not only fashionable but stylish. It will lead the trend of the vogue world!There have a lot
    of fashion and Cheap Supra Skytop Shoes For Sale. It seems a fact that supra sneakers have become Supra Skytop Shoes On Sale of choice for sneaker heads around the globe.

  • #2

    wholesalejersey (viernes, 13 abril 2012)

    Jersey · · etc wholesale jerseys, affordable quality · · availability timely. If interested can contact.
    http://wholesalemlbjersey.net
    http://wholesalenbajersey.net
    http://wholesalejersey.org

  • #3

    Monster Beats Dre (sábado, 05 mayo 2012 01:15)

    The defendant said to his defense lawyer promised: "If you have a skill so that I can only squat half year prison
    Prison, then you will get an extra thousand dollars remuneration. "The defendant finally got his wish.
    The lawyer side of the money aside and said: "this is really a difficult living, had the judges want to acquitted release
    Release. "

Estadísticas de visitas