Orar para que Dios cierre los portillos abiertos al enemigo

Cuando todas las personas se convierten a Cristo, dejan su vieja naturaleza y  son nueva criatura, de acuerdo a lo establecido con la Palabra de Dios; pero al dejar la vieja naturaleza atrás, siempre hay cosas de nuestro pasado que nos seguirán por mucho tiempo, aún persistiendo en la oración; por ejemplo, cuando un joven llega a los pies del Señor, y en su vieja naturaleza era fumador, aún convertido seguirá sintiendo deseos por ese vicio, puesto que son puertas que tiene abiertas al enemigo y que de una u otra forma no han sido selladas de forma de forma rotunda. Por todo lo anterior en esta oportunidad en La Gloria de Dios, traemos una técnica de oración para interceder por esas puertas que les tenemos abiertas al enemigo, teniendo en cuenta la cita contenida en el Salmo 147:13, el cual reza así:

 

“Porque fortificó los cerrojos de tus puertas; bendijo a tus hijos dentro de ti”.

 

A partir de la cita anterior podemos orar de la siguiente forma:

 

Padre amado en esta hora, mi Señor, te pido en el nombre de tu hijo amado, que seas tu cerrando todos los portillos que le tengo abiertos al enemigo espiritual, física y materialmente; porque tu palabra dice que tu has fortificado todos los cerrojos de mis puertas; porque Señor no quiero seguir fallándote en ningún área de mi vida, porque quiero serte fiel en todos y cada uno de mis caminos.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Cheap Supra Shoes (martes, 03 enero 2012 20:39)

    Cheap Supra Shoes is one of a brand that inspired, designed and marketed, passionate from people. What is more, Supra Footwear can protect your feet and it can make you feel comfortable. The 2011 supra is not only fashionable but stylish. It will lead the trend of the vogue world!There have a lot
    of fashion and Cheap Supra Skytop Shoes For Sale. It seems a fact that supra sneakers have become Supra Skytop Shoes On Sale of choice for sneaker heads around the globe.

  • #2

    Ivet (sábado, 27 julio 2013 18:00)

    pido encarecidamente una oracion por DIANA FLORES ANAYA,IVONE CARCAÑO,VANESA RAMON,BERNY HERNANEZ,ADRIANA HERNANEZ,VERONICA GONZALEZ.,las pongo en tus manos....Para que el Sr calme su ira, y que toque sus corazones,solo DIOS pude hacerlo! AMEN.....confio en que la oracion lo pueede todo ...de ante mano gracias

Estadísticas de visitas