Orar para que Dios quite los deseos por las cosas del mundo

Millones de personas se encuentran sumidas en el mundo, sin tener una esperanza, desesperadas, sin saber que existe un Dios que todo lo puede y que puede sacarlos de ese lodo cenagoso, inclusive sabiendo que existe ese Dios tan maravilloso, han desviado su fe hacía cientos de ídolos. Todo lo anterior por que no saben que se puede vivir conforme al Espíritu de Dios, y están viviendo conforme a la carne, sin saber que vivir conforme a la carne es muerte y de esa manera no pueden agradar a Dios. Por eso en esta ocasión vamos a enseñarles una técnica de oración para interceder por aquellas personas que aún se encuentran sumergidas en las pasiones de este mundo e inclusive por nosotros mismos, a partir de la cita contenida en Romanos 8 versículos 5 al 9 y 13 al 14, los cuales dicen textualmente:

 

Ver. 5. Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.

Ver. 6. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

Ver. 7. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; Vers. 8. los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.

Ver. 9. Más vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Ver. 13. porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.

Ver. 14. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios”.

 

Podemos orar de la siguiente forma; y recuerden que esta oración no debe ceñirse al modelo aquí planteado, pueden modificarlo, de acuerdo a como el Espíritu vaya intercediendo por nosotros:

 

“Señor, en esta hora del día, te pido en el nombre de tu Hijo amado, que seas tú quitando en la vida de ____________________ todo deseo por las cosas del mundo y la carne; porque tu palabra dicen que los que son de la carne piensan en las cosas de la carne, y los que son del Espíritu en las cosas del Espíritu.  Te suplico Padre celestial que enseñes a _______________________ a ocuparse más de las cosas del Espíritu ya eso es vida y paz, más el ocuparse de la carne es muerte. Quita todo amor por las cosas del mundo y de la carne, puesto que los designios de la carne son enemistad contra ti Señor, puesto que no se sujetan a tu ley Padre amado. Señor enseña también a ___________________ a vivir conforme al Espíritu y no según la carne; porque si hacemos morir las cosas de la carne mediante el Espíritu vivirá. Guía a ______________________ a través de tu Santo Espíritu porque los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos tuyos, Señor”.

 

En los espacios en blanco debe ir el nombre de la persona o personas, por las cuales están orando, e inclusive como se dijo en el primer párrafo nuestro nombre, porque ni aún nosotros estamos exentos de tener amor y deseo por ciertas cosas del mundo y de la carne.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    carlos (viernes, 21 enero 2011 17:34)

    justamente haciendo un devocional, a punto de finalizarlo, abro esta página y leo textual los versículos y el resumen del pensaminento, que me fue ministrado. Muy oportuno. Gracias.

  • #2

    peaksportwear (miércoles, 11 abril 2012 04:37)

    In New York at the port of Manhattan Titanic, cruise to commemorate set sail. On the same day, a ship carrying 440 passengers from New York memorial cruise, based on the east coast to the Canadian city of halifax, attend the Titanic sank 100 anniversary activities

  • #3

    wholesalejersey (viernes, 13 abril 2012 02:41)

    Jersey · · etc wholesale jerseys, affordable quality · · availability timely. If interested can contact.
    http://wholesalemlbjersey.net
    http://wholesalenbajersey.net
    http://wholesalejersey.org

  • #4

    freeoa (sábado, 14 abril 2012 04:25)

    http://freeoa.us The http://php-pub.com six-party http://freeoa.org talks after http://oibaby.org

  • #5

    Monster Beats Dre (sábado, 05 mayo 2012 01:14)

    The defendant said to his defense lawyer promised: "If you have a skill so that I can only squat half year prison
    Prison, then you will get an extra thousand dollars remuneration. "The defendant finally got his wish.
    The lawyer side of the money aside and said: "this is really a difficult living, had the judges want to acquitted release
    Release. "

Estadísticas de visitas