dom

12

sep

2010

Orar para que Dios despeje el camino para recibir sus bendiciones

Después de haber publicado dos artículos referentes a la oración; en esta oportunidad en Portales La Gloria de Dios, te traemos una nueva técnica de oración que va ha ser de gran ayuda en nuestra vida diaria.

 

Muchas veces pedimos y pedimos cosas a Dios, algo que no está mal, porque su palabra dice que podemos pedirle todo lo que queramos y si dichas cosas están de acuerdo con su voluntad, él las hará realidad; pero para obtener esas bendiciones de Dios se hace necesario hacerle una dura batalla al enemigo, puesto que él, siempre va a buscar la forma de que dichas peticiones no se hagan efectivas. Por lo anterior vamos a enseñarle una forma de “Orar para que Dios despeje el camino para recibir sus bendiciones”, teniendo en cuenta la cita bíblica de Isaías 43:16, la cual dice de forma textual así:


“Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y sendas en las aguas impetuosas”

 

Podemos orar de la siguiente forma:

En esta hora Padre amado te pido que seas tú Señor despejando el camino en medio del mar y de las aguas impetuosas, para que lleguen esas bendiciones que te he pedido y que tú has prometido darme, que todo obstáculo que el enemigo halla puesto seas tú derribándolo; porque tú no eres hombre que mienta, ni hijo de hombre que se arrepienta; te lo pido Señor en el nombre de Jesús, en el nombre que es sobre todo nombre, porque tú también has dicho que todo aquello que fuera pedido bajo ese nombre tú lo darías.

 

Escribir comentario

Comentarios: 10

  • #1

    ena milena gómez sará (lunes, 20 septiembre 2010 15:14)

    hola, gracias por esta forma de orarle a nuestro Dios. hace mucho dios me prometió un hogar estable,que el papá de mi hijo me querría y sería muy feliz. en estos momentos todo aparenta ir mal y quiero seguir creyendo en el señor por eso hoy le pido a Dios que escuche esta oración y me permita tocar esa bendición que tanto anhelo.

  • #2

    ROSY (sábado, 23 junio 2012 17:22)

    HOLA! GRACIAS POR ESTA BENDICION DE ORACION, CREO EN DIOS ESTOY PASANDO POR UNA SEPARACION PERO SE QUE DIOS VINO A RESTAURAR Y ASI LO CREO Y DECLARO EN NOMBRE DE JESUS QUE ASI SERA PORQUE JESUS NO MIENTE, VINO A SALVAR LO PERDIDO. AMEN

  • #3

    leydi bautista (lunes, 10 septiembre 2012 15:13)

    HOLA gracias por esta oracion tan bella poderosa ,estoy pasando por una situasion muy dificil pero se que dios me va a liberar de todo los obstaculo que estan en mi camino llenandome de muchas bendiciones , a ti señor te dejo todo para que seas tu quien resuelva mi problema > AMEN.

  • #4

    anyi (domingo, 02 diciembre 2012 12:24)

    hola soy anyi tengo fe k atravez de esta oracion dios me consedera mis peticion

  • #5

    Nora (lunes, 21 enero 2013 17:19)

    Gracias por tan linda oracion confie en el poderoso gigante nuestro Dios, que resolvera mis problemas economicos que enfrento desde hace mucho, pero siempre de su mano en todo momento. Amen y Amen

  • #6

    AGUSTIN ESQUIVEL BENITEZ (sábado, 02 febrero 2013 14:03)

    PIDO OREN POR MI PARA QUE LA SANTISIMA TRINIDAD DERRAME SUS BENDICIONES EN LO ECONOMICO PARA MI Y MIS SERES QUERIDOS GRACIAS A DIOS TODO LO DEMAS LO TENGO AMEN

  • #7

    olgita tenjo (sábado, 09 marzo 2013 08:21)

    Amen

  • #8

    angelica (martes, 23 abril 2013 10:27)

    Bendiciones por tan Linda y tan entregada oracion que la nesesito haora mas que nunca por que tengo Mis Cortes donde ante los ojos de mi dios soy inocente de todo cuando mi ex-platon me maltrataba verbalmente y mentalmente y haora pone cargos falsos nesesito tanto de Esta oracion y de sus oraciones estoy dedesperada.....amen jesus

  • #9

    berenice (sábado, 08 junio 2013 12:47)

    Esta oración me fortalece grandemente, sobe todo ahora que estoy pasando por uno de los peoeres momentos de mi vida, mi familia a la que tanto adoro la estoy defraudando cada día más y no encuentro la forma de explicarle mis problemas, porque me averguenzo de ello.

  • #10

    ana (viernes, 25 octubre 2013 19:54)

    voy aserla con fe por que yo creo y le pido al señor que interbenga con mi esposo victor ortiz para que deje todos sus vicios y siga en el camino asi el señor

  • loading

Estadísticas de visitas