lun

21

jun

2010

Libro: 90 Minutos en el Cielo - Don Piper

Caratula del libro
Caratula del libro
Un Relato Verídico Que Impactará Tu Vida Para Siempre. .

 

Ahora disponible en español. 90 minutos en el Cielo es el éxito de librería que relata la experiencia de un hombre ante la muerte y la vida. Cuando el ministro bautista Don Piper conducía de regreso a casa luego de una conferencia, su auto chocó con un camión que se cruzó de carril. Lo declararon muerto en la escena del accidente. Durante los siguientes 90 minutos Piper vivió las glorias del cielo, donde vinieron a saludarle quienes habían influido en su vida espiritual, y allí experimentó la verdadera paz. .

 

Debajo, en la tierra, un ministro que pasaba y que también había asistido a la conferencia, se sintió guiado a orar por la víctima aunque le dijeron que Don estaba muerto. Milagrosamente Piper volvió a la vida y el placer del cielo fue reemplazado por una recuperación larga y dolorosa.

 

Durante años Don Piper guardó el secreto de su experiencia en el cielo. Finalmente, amigos y familiares le convencieron para que compartiera su historia. Un relato inspirador y alentador, 90 minutos en el Cielo sigue llegando y consolando a cientos de miles de personas del mundo, ofreciendo un vistazo de la inexpresable dicha celestial.

 

90 minutos en el cielo ofrece un vistazo de una dimensión muy real de la realidad de Dios. Alienta a quienes se recuperan de graves lesiones y a quienes están en duelo por la pérdida de un ser querido. La experiencia cambio la vida de Piper y también cambiará la suya. La lectura de este libro es edificante, su redacción de lo celestial está basada en las Escrituras, no relata nada ficticio ni extravagante, todo lo escrito es muy centrado y edificante. El relato es tan impactante que hace llorar, experimentar gozo y meditar acerca de muchas cosas. Es un libro que definitivamente es recomendado leer para edificación. Don Piper está siendo usado grandemente por Dios, actualmente viaja a diferentes iglesias grandes y pequeñas para compartir las grandezas de Dios. Muchos grupos seculares también lo están invitando a dar conferencias, él dice que su enfoque está en ministrar a los que se encuentran en lo más bajo de su vida y los que sufren dolor.

Escribir comentario

Comentarios: 4

  • #1

    MALENA (sábado, 30 julio 2011 23:40)

    ESTE LIBRO PARA MI HA SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA ME HA AYUDADO A SEGUIR ADELANTE AUNQUE NO HE ALCANZADO MUCHOS DE MIS SUEÑOS PERO MI ANHELO es seguir como este hombre de Dios, se supero yo puedo aunque por ahora vea una montaña

  • #2

    Juan De dios..! :D (domingo, 03 junio 2012 14:01)

    Cunaando leei este libro Llore & Llore por que een verdad de tods los libros que eçhe leeido este fue el mas presioso! quee pude encontrar... Estoy seguro de que este libro tiene mucho exito..! :D

  • #3

    rosa (domingo, 01 julio 2012 14:40)

    ayuda donde puedo descargarlo

  • #4

    ronny (domingo, 27 enero 2013 13:58)

    Un regaló

  • loading

Estadísticas de visitas