lun

22

mar

2010

Libro: Babilonia, misterio religioso

En La Gloria de Dios, siempre queremos ofrecerte más, y por eso desde hoy, 22 de marzo de 2010, llega a nuestro portal una nueva sección, TE RECOMENDAMOS, donde cada semana te mostraremos cosas importantes en el mundo cristiano, y que son buenas para nuestro crecimiento espiritual; y cuan hablamos de cosas, nos referimos a libros, música, videos,  artículos alojados en la web, entre muchos recursos más; y todo para que alcancemos el crecimiento espiritual que Dios quiere para nuestras vidas.

 

En nuestra primera entrega, les recomendamos a todos nuestros visitantes un libro impactante, donde se narra grandes verdades acerca de la gran ramera; el nombre de dicho libro es Babilonia, misterio religioso de Ralph Woodrow.

 

 

 

SINOPSIS:

 

Uno de los libros mas impactantes sobre los orígenes e influencia de la Iglesia Católica Romana.

 

Análisis comparativo del mundo religioso y cultural de la antigua Babilonia con el desarrollo doctrinal del catolicismo romano, caracterizado éste por un marcado sincretismo de enseñanzas bíblicas y religiosidad pagana.


Este es uno de los mas grandes libros que sea han escrito sobre este tema, es considerado un clásico que a pesar de los años, sigue causando impacto y también polémica. El autor realiza una investigación profunda y muy bien fundamentada en historia, arqueología, y datos bíblicos y extrabíblicos para llegar a firmes conclusiones respecto a los orígenes de la llamada Santa Iglesia Católica Romana.

Un libro que pone al descubierto verdades nunca antes debatidas, ¿tiene alguna relación la antigua Babilonia, sus practicas, sus ritos, su culto y sus creencias, con la contemporánea Iglesia Católica? Cual es el verdadero origen del culto a María? De donde surgen los cultos a los denominados santos, la profunda devoción al Papa, la navidad, las fiestas católicas y la elaboración de tan numerosas imágenes en el culto? Estas y otras preguntas son respondidas magistralmente en este libro.

Definitivamente, si usted no ha leído esta obra, esta perdiendo de mucho. Altamente recomendado. Por eso lo invitamos a descargar una parte del libro aquí en La Gloria de Dios, la web. Si desea leerlo completo consigalo en la librería más cercana, o haga una búsqueda exhaustiva en internet.

Babilonia, misterio religioso
Babilonia Misterio Religioso.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.7 MB]
Descarga

Escribir comentario

Comentarios: 5

  • #1

    peaksportwear (miércoles, 11 abril 2012 04:38)

    In New York at the port of Manhattan Titanic, cruise to commemorate set sail. On the same day, a ship carrying 440 passengers from New York memorial cruise, based on the east coast to the Canadian city of halifax, attend the Titanic sank 100 anniversary activities

  • #2

    wholesalejersey (viernes, 13 abril 2012 02:41)

    Jersey · · etc wholesale jerseys, affordable quality · · availability timely. If interested can contact.
    http://wholesalemlbjersey.net
    http://wholesalenbajersey.net
    http://wholesalejersey.org

  • #3

    Monster Beats Dre (sábado, 05 mayo 2012 01:15)

    The defendant said to his defense lawyer promised: "If you have a skill so that I can only squat half year prison
    Prison, then you will get an extra thousand dollars remuneration. "The defendant finally got his wish.
    The lawyer side of the money aside and said: "this is really a difficult living, had the judges want to acquitted release
    Release. "

  • #4

    grettel (domingo, 16 septiembre 2012 11:43)

    me gusta esta pagina

  • #5

    katherine (sábado, 01 diciembre 2012 14:45)

    el misterio de babilonia

  • loading

Estadísticas de visitas